PoloInvest

¿Quién es el bróker PoloInvest?

Al tratarse de atender los más exigentes requerimientos de los clientes es entonces cuando PoloInvest es traído a escena ya que hacemos referencia a un bróker que ha venido generando ruido entre los demás, ya que ha logrado atinar en el blanco con esta clase de servicios, pero no conforme con atender necesidades específicas ha tomado la decisión de tomar la batuta y convertirse en la opción de clientes que no han podido ningún producto en particular pero si han tenido las intenciones de empezar a operar con las diversas opciones de inversión que existen en esta clase de negocios.

¿Cómo realiza su labor PoloInvest?

Siendo un pequeño engrane en una maquinaria más compleja, el bróker toma la responsabilidad de conectar a dos partes interesadas en realizar negocios juntos logrando que encajen de forma correcta la parte interesada en hacer la venta y la parte interesada en comprar. De esta manera los interesados en hacerse con productos financieros se aseguran de conseguir precisamente los que ellos quieren y para esto, ponen a disposición distintos tipos de cuentas listas, así al final del día el cliente quedará satisfecho.

¿Qué tipo de cuentas proporciona PoloInvest?

Cómo parte de su estrategia actual, han puesto a disposición de sus clientes tres opciones de operación:

Cuenta Arabian: También reconocida cómo Premium, requiere una inversión mínima de $15,000 dólares en la apertura. Límite de posiciones ninguna y posiciones abiertas ilimitadas. Puedes recibir distintos tipos de bonificaciones con un apalancamiento 1:1 hasta 1:100. Incluye servicio Personal Premium.

Cuenta Frisian: También reconocida cómo Dorada, requiere una inversión mínima de $10,000 dólares en la apertura. Límite de posiciones 100 y posiciones abiertas de 50 lotes. Puedes recibir distintos tipos de bonificaciones con un apalancamiento 1:1 hasta 1:100. Incluye servicio personalizado.

Cuenta Shire: También reconocida cómo Básica, requiere una inversión mínima de $5,000 dólares en la apertura. Límite de posiciones 50 y posiciones abiertas de 10 lotes. Recibirás un porcentaje de lo invertido como una bonificación con un apalancamiento de 1:100.

Ya elegí una cuenta.

Tomada la decisión, operaremos con nuestra cuenta a partir de ahora y se viene la parte más atractiva del proceso; se trata de MetaTrader 4, la herramienta diseñada con especial dedicación para ser manejada por brokers, sin ponerla en tela de juicio, la mejor opción en su tipo y sino, basta con echar un vistazo y notar que tan extendido está su uso no sólo por PoloInvest sino también por otras compañías.

Sí habremos de enumerar las características que precisamente hagan destacar la MT4 sobre las demás. Entonces comenzaremos diciendo: Disponibilidad de Forex para hacer trading. Soporte de órdenes de cualquier tipo, aprovechando el sistema flexible de comercio con el que cuenta. 65 indicadores técnicos y diversos objetos analíticos que amplían el rango de visión de los datos y no dejemos pasar, que ahora los indicadores que presenta contribuyen al uso de mejorados gráficos interactivos.

Claro que hasta ahí hemos tocado sólo la parte de mejoras técnicas sin adentrarnos a lo que podríamos llamar mejoras externas, ya que actualmente su funcionamiento ha sido mejorado hasta el punto de haber incluido en sus descarga además de Windows a Mac también, para que los usuarios puedan sacar mayor partido y se eliminen las barreras de sistemas operativos y si eso no fuera suficiente, han dado también un salto al mundo móvil, con la creación de una aplicación para celulares que le da al trading la opción de no quedarse en la oficina o en la casa, sino que podremos hacer uso de ella para operar en todo momento y todo lugar, lo que seguramente aumentará nuestra eficiencia y productividad. Trading Móvil es como ha sido nombrada la posibilidad de elegir entre computadora y teléfono sin tener problema alguno.

Algunas opiniones qué podemos leer acerca de PoloInvest.

”Si me preguntara en que lugar puede conseguir un gran rendimiento con ayuda de su bróker. No dudaría de manera inmediata en decir que su mejor opción para trabajar sería con la gente de PoloInvest. Yo he probado con tres o cuatro tipos diferentes de brokers antes de llegar aquí, y por lo general siempre apostaba por aquellos en los que el depósito que había que hacer era una cantidad mínima, esa parte es la que me gustaba. Pero al ver que, mi retorno de inversión era muy pobre, me convencí de que operando así no conseguiría lo que yo quería. Por eso, en Polo, encontré lo que estaba buscando, no quiedo entrar en detalles de cuanto exactamente fue lo que invertí. Pero, a partir de que abrí la cuenta y comencé a ver los montos que conseguí en las operaciones, no pude evitar llenarme de alegría por lo que ya estaba ganando. Este negocio, es mucho sobre información, ya saben el poder de la información realmente es cierto, así que cuando entiendes y comienzas a leer el mercado, claro, que puedes sacar ventaja y aprovechar para ganar. Eso al menos es lo que yo hice. Anímense sino lo han probado y vean que se puede ganar dinero y no lo dejen pasar”.-Rosario Venegas 8/10/17

”Para mi ha sido algo así como un salto de fe cuando di comienzo a trabajar con la gente de PoloInvest y no lo digo porque, desconfiara de ellos o algo parecido, no nada de eso. Sino que más bien para mi, la experiencia de probar con algo nuevo y diferente, me provocaba nervios como si, podría hacerlo bien o no, si me iría bien o no, creo que dudas normales que se le pueden presentar a todos. Por eso digo salto de fe, pero una vez que pase esa parte y de hablar con la gente de atención al cliente y exponerle mis dudas. Me aseguro que ellos, siempre están disponibles para atender las dudas que puedan ir surgiendo en el camino, lo que me dio cierta seguridad y fue ahí cuando entonces, cree la cuenta y entonces empecé a hacer trading como dicen ellos. Hasta hora no creo que haya sido un error y con ganancias pequeñas y constantes ya he podido recuperar mi primer depósito y creo que ahora entonces, se va a tratar de ya ganar para mi”.-Darió Robles 3/11/17

PoloInvest y la seguridad.

La muestra más grande de seguridad que tienen, a diferencia de otras compañías que invitan a diestra y siniestra a nuevos prospectos a operar, sólo por tratarse de montos bajos de inversión que suponen perdidas menores en el peor escenario. Desde Polo están conscientes, que permitir que cualquiera comience o quiera operar inversiones que pueden llegar a ser de riesgo sería una falta de compromiso. Así, que se han encargado de que haya avisos dentro de su sitio web que incitan a posibles clientes a tener en cuenta el riesgo que pueden representar las operaciones en la bolsa y que si no se consideran capaces de tolerar la frustración o las perdidas, operaciones de esta clase no serían la mejor idea de inversión y por eso invitan a mejor buscar otras alternativas que puedan ir más acordes a su perfil de inversión. Esa preocupación como sabemos, no se presenta en cualquier lado, a menos que se trate de PoloInvest, una empresa que ve primero y antes que nada en sus clientes.

Datos.

Si piensan en que ellos son una buena opción para trabajar, no duden en ponerse en contacto:

Correo electrónico: soporte@poloinvest.com

Página web: www.poloinvest.es