Miramarkets

¿Qué es Mira Capital Markets?

Mira Capital Markets que en ocasiones es conocido también como Miramarkets es una compañía que ofrece el servicio de bróker con sede en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), que hoy en día se encuentra trabajando de la mano con una gran cantidad de clientes alrededor del mundo y que gracias a la buena reputación que ha venido ganando, se presenta como una de las mejores opciones para quienes desean adentrarse al mundo de las inversiones y también para aquellos que ya tienen experiencia en el tema, pero buscan nuevas oportunidades en donde hacer crecer sus negocios.

¿Por qué me encuentro con que Mira Capital Markets son tramposos?

Las inversiones que se realizan por medio de un bróker normalmente son negocios de alto riesgo y es por ese motivo, que existe la leyenda dentro del sitio web advirtiendo que si no se está seguro de cómo operar lo mejor es no optar por estas inversiones o si se quiere entrar se documente con la información correcta para evitar sorpresas, pero en ocasiones existen personas que toman el riesgo y al perder, piensan que el culpable es el bróker sin darse cuenta, que la inexperiencia les jugo en contra a la hora de aventarse al ruedo como se dice coloquialmente.

Entonces ¿Es seguro?

Por supuesto que sí, sólo basta con ver todas las regulaciones que posee, mismas que comparte por medio de su página web, algo que no todas las compañías hacen ya que en la mayoría de los casos, no las poseen. Así pues, sabemos que esta empresa, se encuentra regulada y cuenta además con el respaldo de organismos financieros que garantizan la seguridad de los recursos que se invierten ahí.

La siguiente pregunta es ¿Cómo funciona?

La compañía ofrece el servicio conocido como bróker, el cual funciona de la siguiente forma. El bróker es un intermediario entre dos partes, una que busca vender un bien o servicio y otra que busca comprarlo. Pero en el caso particular que nos compete ahora, hablamos de productos financieros, los cuales poseen la característica de que no están disponibles para todos, esto es debido a que están regulados y para poder acceder a ellos es necesario contar con la acreditación correspondiente, la cual en Mira Capital Markets poseen. Lo que los acredita como un organismo seguro para comerciarlos.

Una vez que conocemos la labor que hacen, es necesario conocer los tipos de cuenta que manejan.

1)Cuenta Clásica: Depósito mínimo $1000 USD; 44 Pares de Divisas, Spreads fijos desde 2 puntos, Apalancamiento de hasta 1:100, Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo 10; Balance máximo $10,000 USD; niveles de margin call/stop out 30%/10%.

2)Cuenta Estándar: Depósito mínimo $5,000 USD hasta $10,000 USD; 44 Pares de Divisas, Índices, Acciones y Futuro SÍ; Spreads fijos desde 2 puntos, Apalancamiento de hasta 1:200, Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo 50; Balance máximo $10,000 USD; niveles de margin call/stop out 30%/10%.

3)Cuenta VIP: Depósito mínimo $10,000 USD; 44 Pares de Divisas, Índices, Acciones y Futuro SÍ; Spreads fijos desde 1.6 puntos, Apalancamiento de hasta 1:1000, Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo No limitado; Balance máximo No limitado; niveles de margin call/stop out 30%/10%.

Como podemos ver, las cantidades para empezar a trabajar con ellos van desde los mil hasta los diez mil dólares. Cantidades las cuales no son tan grandes como las que piden en otros lugares, en los cuales además de montos mayores ofrecen menos garantías.

Mención aparte merece la cuenta Demo, con la que cuentan. En la cual quienes los no expertos podrán poner a prueba sus destrezas y habilidades en inversiones aprovechando las condiciones reales que ofrece, en donde podremos operar con dinero virtual pero en condiciones reales, lo que propicia que desarrollemos las habilidades para que a la hora de pasar a una campaña real, no perdamos el dinero de forma rápida y por el contrario, vayamos haciendo nuestra estrategia para hacer las cosas bien.

MetaTrader 4.

Quizás este nombre por sí sólo, no represente nada. Pero para quienes han trabajado anteriormente con algún otro bróker, les sonará por lo demás familiar y es que MetaTrader 4 es la plataforma con la cuál operaremos en línea para nuestras inversiones por internet. La razón por la que comentábamos que podría serles conocidos a los demás, es que actualmente es la plataforma más utilizada por brókers en todo el mundo, el hecho de que esté tan popularizada su uso, tiene que ver con las ventajas que ofrece para trabajar. Entre las cuales podemos destacar a los indicadores técnicos que poseen, gráficos interactivos que se convierten en potentes herramientas a las que mientras mejor dominemos, podremos sacarles el mayor beneficio.

Además de las características mencionadas anteriormente, no debemos olvidar que la plataforma actualmente se encuentra disponible para su descarga en nuestras computadoras ya sea para Windows o para Mac, además de contar con una aplicación oficial disponible para descargarse en los dispositivos que utilicen Android así como en los que funcionen con iOS.

De esta manera, podemos sacarle el máximo partido al hacer todas las configuraciones correspondientes en nuestra versión de escritorio y posteriormente hacer el seguimiento de las actividades, aprovechando las notificaciones que podemos recibir en el teléfono.

¿Existen ventajas al trabajar con ellos?

Para quienes recién van a empezar a trabajar con ellos, ofrecen un bono por abrir una cuenta, además por medio de su página web, ocasionalmente publican promociones para todos sus clientes.

Asistencia telefónica 24/5 para que así podamos consultar al personalmente altamente calificado en el momento que lo requerimos.

Tarjeta de débito. Un beneficio exclusivo de ellos, con lo cual podremos acortar el tiempo de retiro de nuestro dinero. Avalado por MasterCard la tarjeta de débito que ellos expiden puede ser utilizada en cualquier cajero automático MasterCard con lo que ya no será necesario gastar tiempo en solicitudes de retiro las cuales toman tiempo.

Opiniones de Mira Capital Markets

”Vaya forma de trabajar! He aprovechado que puedo trabajar desde el teléfono y la computadora al mismo tiempo, para poder seguir los movimientos de mi cuenta y le he sacado el máximo proyecto, así, aprovecho el tiempo que puedo disponerle a mi dinero y busco ganar lo más que puedo y si tengo dudas, basta con hablar con mi asesor para mantener mis posiciones estables y evitar perder los menos posible”.- Alex Palma 12/10/17

”Tome la decisión de abrir una cuenta con mil dólares y hasta la fecha no me arrepiento, Si bien es cierto, que al principio, me costó trabajo aprender cuales eran las operaciones que más me convenían y perdía dinero, la verdad es que me pude sobreponer a como empecé y a este paso, creo que podría aumentar un poco más mi capital inicial para seguir ganando”.- Lucia Cetina 02/12/17

Ficha Técnica:

Conoce más sobre este bróker, visitando su página web o bien ponte en contacto con ellos a través de su correo.

Página web: www.miramarkets.com

Correo electrónico: infosales@miramarkets.es