Genesys Private Fund

¿De qué hablamos al decir GenesysFund?

Un bróker, eso es Genesys Private Fund. pero no es uno cualquiera, de esos que se pierden en el montón de opciones con los que de repente podemos encontrarnos en la red. No, nada de eso. Esta compañía tiene cimientos sólidos que apuntan a una dirección: conseguir buenos resultados; resultados que dejen satisfechos a sus clientes y a ellos mismos, porque, sin satisfacción por parte de los clientes difícilmente puede crecer una empresa sea del giro que sea. Por eso su mentalidad indica que ganan los clientes, ganamos nosotros, ganamos todos y es que su modelo de operación, ha atraído a clientes de diversos puntos del mundo, con lo que actualmente ha podido armar una sólida base de más de cinco mil clientes quienes ya operan con ellos y estos provienen de 34 países. Su desarrollo no para ahí, ya que además de captar nuevos clientes también se ha propuesto crecer como empresa a través de la formación de alianzas con compañías que compartan su visión a futuro de crecimiento estable por medio de relaciones a largo plazo.

Opciones para cada cliente.

En GenesysFund, trabajan con base a tres modelos distintos de operación, el primero sería el Trading Tradicional, después viene el Criptotrading y por último el Portafolio de inversiones. Los inversores conocerán a continuación las especificaciones de cada uno de estos tipos, con lo que podrán decidir de mejor manera cual es el que más les conviene.

Trading tradicional.

El trading tradicional, no es otro sino aquel que la gente con experiencia en los mercados conoce. Operando por medio de una cuenta, con los productos que los clientes consideren más prudentes de utilizar para obtener los resultados deseados con base claro, a la experiencia previa que ya han adquirido, pero no por eso significa que este diseñada únicamente para esas personas, sino que también queda abierta la posibilidad de que nuevos inversores entren.

Para poder operar en este trading, es necesario que abramos la cuenta con $1,000 dólares, hecho una vez el depósito recibiremos los siguientes beneficios como son, el apalancamiento 1:100; 100% de requerimientos en el margen con un 50% de nivel de stop out. Incluye la separación de fondos así como protección contra saldo negativo, ejecución STP y cuenta con hedging. Los instrumentos con los que cuenta llegan a un total de 500 entre los que se pueden ver Acciones, Valores, Índices, Forex, ETNs, ETFs y productos primarios.

Quienes operan en este tipo de inversión, deben saber que se necesita la herramienta MetaTrader 4 para poder trabajar; esta se encuentra disponible para su descarga dentro de la misma página de Genesys, por lo que el camino para operar será lo más simple posible desde aquí.

Criptotrading.

Debido a la importancia de los criptoactivos hoy en día, desde Genesys ofrecen un tipo de inversión especializada únicamente en esos elementos, claro que con diversas alternativas que puedan satisfacer a los clientes.

Básica: Para poder invertir en esta, se requieren $1,500 dólares, con esta cantidad podrán tener a disposición las tres criptomonedas más populares que son: el Bitcoin, el Litecoin y el Ethereum.

Óptima: Para poder invertir en esta, se requieren $3,000 dólares, con esta cantidad podrán tener a disposición algunas de las criptomonedas más populares que son: el Bitcoin, el Ethereum, el Bitcoin Cash, el Dash y el Monero.

Máxima: Para poder invertir en esta, se requieren $10,000 dólares, con esta cantidad podrán tener a disposición diversos tipos de criptomonedas como: el Bitcoin, el Ethereum, el Bitcoin Cash, el Dash, el Monero y otros 15 criptoactivos.

Portafolio de Inversiones.

El producto estrella de la compañía es este sin lugar a dudas, todos los esfuerzos de la compañía han estado dedicados a presentarlo como una de las mejores opciones de inversión que existen en el mercado. Esto se debe en gran parte a los buenos resultados que entrega mes con mes a quienes deciden ingresar su capital aquí, cada uno de los tipos de portafolio que hay ha sido diseñado para generar ganancias con base en la diversidad de productos que presenta. A continuación detallaremos en que consiste cada uno.

Modelo Básico.

A partir de una inversión de $1,000 dólares, se pueden llegar a recibir beneficios de entre un 10% al 15% de forma mensual. Este portafolio se recomienda para quienes llevarán acabó su primera incursión en inversiones aunque claro, no se limita únicamente a ese público. Las opciones para distribuir el capital se reparte entre sectores como el tecnológico, financiero e industrial. Las Monedas de los países más importantes así como el acceso a la industria del Carbón y los Metales.

Modelo Óptimo.

A partir de una inversión de $5,000 dólares, se pueden llegar a recibir beneficios de entre un 15% al 25% de forma mensual. Este portafolio se recomienda para todo público. Las opciones para distribuir el capital se reparte entre sectores como el tecnológico, financiero, industrial y criptodivisas. Incluye la posibilidad de acceder al sector del Petróleo y del Gas. Las Monedas de los países más importantes así como el acceso a la industria del Carbón y los Metales.

Modelo Máximo.

A partir de una inversión de $50,000 dólares, se pueden llegar a recibir beneficios que superen el 25% de forma mensual. Este portafolio se recomienda para quienes busquen mayores beneficios. Las opciones para distribuir el capital se reparte entre sectores como el tecnológico, financiero, industrial y criptodivisas. Incluye la posibilidad de acceder al sector del Petróleo y del Gas, los sectores de Biotecnologías, Telecomunicaciones y la Salud Pública. Las Monedas de los países más importantes así como el acceso a la industria del Carbón y los Metales.

¿Necesitas saber más?

Para conocer más información, consulta en su sitio web o ponte en contacto con ellos vía correo electrónico.

Página web: www.genesysfund.com

Correo electrónico: info@genesysfund.com