Financika

¿Qué es Financika?

Financika se define a sí mismo como una plataforma nueva para quienes buscan aventurarse en el mundo de las inversiones, ofreciendo tecnologías aplicables a las diversas plataformas móviles y de escritorio que existen, facilitando de esta manera la experiencia para realizar inversiones.

¿Qué tan seguro es Financika?

Como cualquier tipo de inversión, hay que mencionar que existen riesgos a la hora de trabajar no sólo con este proveedor de servicio, sino con cualquiera de los ya existentes. Sin embargo, ellos ofrecen la opción de “tomar clases” para los clientes, para qué así, ellos conozcan el tipo de negocio al cual están ingresando, antes de adentrarse de lleno en el.

¿Qué tipos de cuenta manejan?

En el caso particular de este trader, nos encontramos con que sólo existe un tipo de cuenta disponible. La cual está disponible a partir del depósito de $200 USD (cantidad mínima para empezar a trabajar) y el apalancamiento queda de la siguiente forma:

Comercio de divisas (Forex) 1:200; Operación de Materia Primas 1:200; CFD en Índices 1:100; CFD en acciones 1:10; 5 posiciones protegidas 1:20.

Ventajas

Cero limitaciones para el uso de la plataforma (Se puede acceder tanto desde una computadora como a través de la aplicación oficial para teléfono celular). Retiros y depósitos desde cualquier banco a través de transferencias electrónicas (con la demora correspondiente al banco que usted maneje).

¿Financika es confiable?

El sitio web comparte las certificaciones electrónicas con las que cuenta para hacer los movimientos de efectivo (a través de tarjetas de débito o crédito). Lo cual tranquiliza a aquellos que utilizan medios electrónicos para hacerles llegar su dinero de inversión.

Ficha Técnica:

Página web: www.financikatrade.com

Número de teléfono: +525541696792

Correo electrónico: customer.service@financika.com