Emporio Trading

Comenzamos buscando dar respuesta a la interrogante ¿Qué es Emporio Trading?

Probablemente esta duda fue la que lo llevo a investigar en internet en primer lugar que es Emporio Trading, pues bien, demos respuesta a esa inquietud. Es una empresa que ofrece el servicio de bróker que ahora se encuentra haciéndose de una cuota de mercado interesante, gracias a su apuesta en implementar las más avanzadas tecnologías que permitan obtener mejores resultados de sus inversiones a los usuarios. Pues bien, precisamente al hablar de usuarios o clientes, ellos han buscado la forma de acercar este servicio a quienes no han podido tener la fortuna de probarlo pero al mismo tiempo se presenta como una opción diferente para quienes ya han probado este servicio y no han quedado satisfechos con sus resultados.

¿Es seguro Emporio Trading o hablamos de otra estafa por internet?

Existen empresas que se dedican al mismo giro que la que nos importa ahora, que se dedican a colocar letras pequeñas en los contratos de quienes confían en ellos con el único fin de perjudicarlos y que por lo tanto dañan la imagen de otras empresas. Sin embargo a diferencia de ellos, en Emporio Trading no son estafadores y es que cuentan con todo un sistema detrás de ellos que los respalda. Por lo tanto nos encontramos con regulaciones en su página web que lo acreditan como una institución seria para trabajar, también poseen soporte de grandes instituciones financieras sin las cuales no podría operar y además de eso, cuenta con soporte en línea para aquellos que posean aún dudas y necesiten más información antes de tomar la decisión de introducir su dinero.

¿Cuál es el servicio que ofrecen?

Emporio Trading ofrece el servicio de bróker y aquí abrimos un paréntesis, para tratar de explicar que es un bróker; un bróker es un agente de conexión entre quién desea comprar y quién desea vender, en este caso particular nos referimos a productos financieros (Aunque no por eso se dedica exclusivamente a eso, ya que puede haber de muchos tipos). Sin embargo la particularidad en esta actividad recae en que no cualquiera puede realizarla, sino que se tiene que tener una autorización por parte de alguna entidad para que la persona pueda adquirir estos productos financieros. De esta manera, el personal que labora para Emporio promete ser gente profesional y altamente calificada en su área correspondiente, para que así los clientes obtengan los mejores resultados.

¿Qué tipo de inversión se puede hacer con ellos?

Emporio Trading ofrece a sus clientes, tres tipos de cuenta para comenzar a invertir su dinero:

En primer lugar, tenemos la Cuenta ECN BEGINNER, que requiere de una inversión inicial de $10,000 USD, posee un apalancamiento máximo 1:1000, con Hedging permitido, 48 pares de divisas y 16 Índices, el tipo de Cuenta Non-Swap aparece como No disponible.

Si en cambio, prefieres hacer una inversión mayor, existe la Cuenta ECN PREMIUM, requiere de una inversión inicial de $20,000 USD, posee un apalancamiento máximo de 1:200, con Hedging permitido; cuenta con 48 pares de divisas, 16 Índices, 16 Futuros/Commodities y 176 Acciones, el tipo de Cuenta Non-Swap aparece como Disponible.

Pero eso no es todo, ya que también manejan la Cuenta ECN PRO, que requiere de una inversión inicial de $50,000 USD, posee un apalancamiento máximo de 1:100, con Hedging permitido; cuenta con 48 pares de divisas , 16 Índices, 16 Futuros/Commodities y 176 Acciones, el tipo de Cuenta Non-Swap aparece como Disponible.

Como podemos ver, cada cuenta tiene un monto mínimo de apertura y nos permite operar con ciertos productos, y a medida que la inversión crece, también aumentan nuestras posibilidades de operación al tiempo que aparecen otros beneficios únicos. Pero a pesar de eso, la constante se mantiene en que siempre tendremos disponible la atención al cliente en nuestro idioma a través de un asesor que no ira guiando, para que no naufraguemos en un mar de desinformación.

Tecnología de punta con MetaTrader 5.

Si algo presumen en Emporio, es el estar a la vanguardia en cuanto a tecnologías aplicables. Es por eso que utilizan la poderosa plataforma MetaTrader 5 o MT5, la cual ha venido a sustituir a la anterior MT4, que si bien durante un tiempo se convirtió en la plataforma estándar para la industria al día de hoy podemos darnos cuenta que ya no es la herramienta que cubre todas las necesidades.

Algunos de las nuevas características que ofrecen, son las siguientes:

  • Más de 300 instrumentos incluidos CFDs en acciones, índices de acciones, CFDs, Forex, CFDs sobre metales preciosos y CFDs sobre energía.
  • Un inicio de sesión único en cinco plataformas distintas.
  • Se extiende tan bajo como 0 Pips.
  • Funcionalidad completa de EA.
  • One Click Trading.
  • Todos los tipos de pedido admitidos.
  • Más de 80 objetos de análisis técnico.
  • Profundidad en el mercado con las últimas cotizaciones de precios.
  • Cobertura permitida.

Por si esto fuera poco, buscando seguir a la cabeza de la industria la nueva plataforma ofrece la posibilidad de utilizarla por medio de las aplicaciones oficiales para equipos que utilicen el sistema operativo de Microsoft y también MacOS para equipos Apple, a eso habría que sumarle la posibilidad que nos permite de no estar todo el día sentado frente a nuestro ordenador, sino que apuestan por la movilidad al tener una aplicación oficial para las plataformas Android e iOS, así pues es posible seguir operando desde nuestro teléfono celular siempre y cuando contemos con una conexión a internet.

Operaciones seguras.

Una vez llegado el momento de hacer nuestro depósito inicial o también el de hacer retiro de nuestros fondos, podemos estar seguros que no habrá sorpresas alguna. Ya que nuestras operaciones se mantendrán seguras y vigiladas, con la garantía de que no existirán trabas de algún tipo.

Hola América Latina.

Emporio Trading ha logrado traspasar fronteras desde su fundación. Pues si bien comenzó operaciones en algunos países de Europa, gracias a los buenos resultados que logró entregar en su momento, pudo dar el salto hacía países del continente Asiático en los cuales nuevamente logró demostrar su valía y es por ese éxito, que ahora ha decidido dar el salto hasta el continente americano. Aterrizando en países como Colombia y México para de a poco continuar ampliando fronteras. Así pues, ya existen comentarios que nos dan prueba de su éxito:

”Yo era de esos que no creían en eso de las inversiones, las consideraba cosas complicadas, sólo para gente de negocios y así. Hasta que recibí una llamada por parte de ellos, donde me explicaron cómo es que podía hacer para hacer crecer mi dinero. Al principio titubie y les dije, que deseaba tomarme un tiempo para pensarle. Así que me puse a buscar sobre ellos, y vi que tenían potencial para ayudarme a ganar dinero, entonces espere de nuevo su llamada y con ayuda de mi asesor logramos definir una estrategia que me sirviera para generar ganancias que aunque no eran muy grandes, si comenzaron a llegar y de a poco he venido haciendo crecer mi dinero”.-Joaquin Campos-11/12/17.

”Tengo poco tiempo de haber comenzado a trabajar con ellos, pero vaya que me han dado una gran sorpresa para bien y es que, esa atención que ofrecen sus asesores no la había visto en otro lado y en ocasiones eso ha marcado la diferencia entre hacer un buen negocio o perderlo todo ¿Contento? Claro, quien no se alegra de ganar dinero. Así que por ahora me encuentro contento de trabajar con ellos y espero que mantengamos esa racha positiva”.-José Marín-23/11/17.

Sí usted desea saber más…

Lo invitamos a ponerse en contacto con ellos a través de alguno de los siguientes medios:

Página web: www.emporiotrading.com

Número de teléfono: +44 (20) 80–77–57–58

Correo electrónico: support@emporiotrading.com