Dividendcare

¿Quién es el bróker Dividendcare?

El bróker Dividendcare es un precursor en el uso de la tecnología Straight Through Processing o STP, esto quiere decir que todas las operaciones que son llevadas acabó tienen garantía de ser seguras y es que estas, son las condiciones que buscan siempre los traders que gustan de poder trabajar en un entorno seguro y en donde puedan obtener buenos resultados.

Seguridad con ellos.

Además de ofrecer transacciones seguras que garanticen la vigilancia correspondiente a los recursos que ingresamos aquí. Un tema vitalmente importante se cierne sobre la seguridad de operar con un bróker, saber que es confiable al cien por ciento y para poderlo transmitir ha tomado las acciones correspondientes, como en este caso la de exponer su licencia con número 2582672 emitida por Hong Kong. En este caso, la Comisión Internacional de Servicios Financieros es la encargada de vigilar que la compañía cumpla con los compromisos adquiridos. Los fondos que se encargan de usar se encuentran protegidos además tienen asegurados a proveedores de liquidez con diversas instituciones financieras en caso de necesitarlo.

Modo de operar.

Haciendo uso de su tecnología Straight Through Processing es como ha podido acercar a cada vez más clientes que quieren participar en los mercados de valores. Tal situación hubiera sido inimaginable unos cuantos años atrás, cuando sólo los grandes capitales de inversionistas podían hacer una entrada al mercado y eran los únicos que podían participar de la compra y venta de acciones. No obstante, ahora eso queda como mera anécdota con la aparición de un bróker como Dividendcare, que da la posibilidad a los clientes de entrar en contacto markets-makers para que así, los traders puedan llegar a tener mejores beneficios.

Cuentas.

Cada inversionista que quiera participar de los mercados para con este bróker, debe saber que es necesario abrir una cuenta con la cual podrán ponerse manos a la obra y entre las opciones que hay, tenemos las siguientes:

Cuenta Estándar.

Esta cuenta fue diseñada originalmente para la gente primeriza que tendrá un primer acercamiento a las inversiones, es decir comenzará su aventura en el trading. El depósito que habrá de hacerse aquí es por la cantidad de $4,000 dólares y una vez que se lleve acabó, tendremos acceso a las características especiales de la cuenta, entre las que podemos contabilizar 27 pares de divisas, Cero cobro de comisiones, sin requoting y no incluye slippage, por cierto incluye un apalancamiento de 1:400. Todo esto viene acompañado con la posibilidad de que todas las operaciones puedan ser ejecutadas con sólo presionar un botón, además vienen incluidos una variedad de recursos como lo son la Guía Dividendcare Limited así como el informe analítico. Todas estas características podrán ser aprovechadas por los traders.

Cuenta Premium.

No debería de sorprendernos que una cuenta de este tipo, haya sido diseñada para gente que cuente con mayor experiencia en inversiones. El depósito que habrá de hacerse aquí es por la cantidad de $100,000 dólares y una vez que se lleve acabó, tendremos acceso a las características especiales de la cuenta, entre las que podemos contabilizar 27 pares de divisas sin requoting y no incluye slippage, por cierto incluye un apalancamiento de 1:500. Todo esto viene acompañado con la posibilidad de que todas las operaciones puedan ser ejecutadas con sólo presionar un botón, además vienen incluidos una variedad de recursos como lo son la Guía Dividendcare Limited así como el informe analítico. Todas estas características podrán ser aprovechadas por los traders.

Cuenta VIP.

Una cuenta muy exclusiva si cabe la mención, las cuentas anteriores requieren de montos mínimos de depósitos para poder ser abiertas y en cambio aquí, la dinámica funciona de forma diferente; puesto que no existen montos mínimos para ser depositados y adquirirla. Aquí se pone en juego la experiencia de cada trader, ya que para poder obtener esta cuenta se necesita haber juntado una cantidad considerable de operaciones así como de depósitos que reflejen la capacidad de quien opere así como la disposición de participar. Todo ese trabajo se ve recompensado entonces en esta cuenta, que primero que nada permite que los activos que se planeen operar sean controlados desde bancos suizos, esto garantiza que los recursos ofrezcan mejores desempeños, con un apalancamiento de 1:500. Durante la sesión comercial el spread puede ser autoajustado al igual que el scalp se ajusta al momento de ejecutar las operaciones. Las transferencias bancarias cobran cero comisiones. El beneficio más exclusivo que tienen para ofrecer, es un entrenamiento en comercio online por medio de sesiones individuales, que ya han disfrutado algunos usuarios.

Un paso más antes de operar.

Después de conocer los tipos de cuenta disponibles para operar, es también de vital importancia estar informado sobre un detalle muy importante, la herramienta que necesitamos para trabajar MetaTrader 4, ya que será a través de esta que podamos trabajar. En Dividendcare una vez más preocupados porque los clientes se encuentren satisfechos, han procurado facilitar lo que necesitan sus clientes, en este caso, la MT4 se encuentra lista para su descarga directamente desde su sitio web, es decir a pocos clicks de distancia podremos empezar a trabajar. Si se propicia el uso de esta herramienta es por una sencilla razón, la confiabilidad que ofrece, ya que no es la única compañía en donde se utiliza y además cuenta con el apoyo de traders en todo el mundo que han sabido sacarle provecho a sus características. Una interfaz que permite un excelente flujo de trabajo.

¿Interés por conocer más?

Date una oportunidad de saber sobre las características que puede ofrecer este bróker, ponte en contacto a través de los siguientes medios:

Página web: www.dividendcare.com

Correo electrónico: info@dividendcare.com