CMS Trader

¿Qué es CMS Trader?

CMS Trader es un asistente de inversión que hoy día se encuentra presente en el mercado como una alternativa a las opciones ya existentes que hay, referentes a la administración y crecimiento de capital. A través de las asesorías que imparten a sus clientes.

¿CMS Trader es seguro?

La respuesta es Sí. Ya que desde su apertura en el año 2013, se ha venido consolidando y prueba de ello, se ve en las distintas distinciones con las que cuenta.

¿Qué tipos de cuenta maneja?

Existen cuatro tipos de cuenta disponibles:

Cuenta Mini – Empiece con un depósito inicial de $500 USD, Apalancamiento 1:200; volumen comercial mínimo 0.10; Señales diarias; Spread Fijo; Plataforma Web Trader.

Cuenta Plata– Empiece con un depósito inicial de $10,000 USD, Apalancamiento 1:200, 1:300, 1:400; volumen comercial mínimo 0.10; Señales diarias; Tutoriales en video; Spread Fijo; CMS Plataforma, Mobile trader- Web Trader.

Cuenta Oro– Empiece con un depósito inicial de $50,000 USD, Apalancamiento 1:200, 1:300, 1:400; volumen comercial mínimo 0.10; Señales diarias; Tutoriales en video; Spread Fijo o Variable; CMS Plataforma, Mobile trader- Web Trader, Análisis del rendimiento de la cuenta.

Cuenta Islámica- Este tipo de cuentas son ofrecidas a los clientes musulmanes siguiendo completamente la Sharia.

Ventajas

La asistencia técnica vía web y telefónica siempre brindarán una ventaja frente a otros competidores, y si a eso agregamos el hecho de contar con una página web de fácil navegación, suma puntos para decir que existe una ventaja sobre otros competidores.

¿Es CMS Trader confiable?

Gracias a las regulaciones presentes en Nueva Zelanda, intuimos en decir que es confiable.

Para reforzar lo anterior, dejamos los datos de contacto:

Página web: www.cmstrader.com

Número de teléfono:+ 44 2038687251

Correo electrónico: support@cmstrader.com